lunes, 25 de mayo de 2009

Serial bollo... sin horario (y vuelta de Bebe)

¿Hay algo más triste que un trabajo sin terminar? Sí, un trabajo sin empezar (Christina Rossetti)

Creo que necesito no tener la obligación del serial bollo, eso de publicarla todos los miércoles me estaba agobiando bastante. Como dice mi bruja, siempre me estoy complicando la vida y constantemente añado nuevos compromisos a mi ya de por sí apretada agenda.

Me gustaría escribir más de lo que escribo, pero A las ocho donde siempre no es una de mis ambiciones literarias, sino algo para divertirme e intentar divertiros. No lo abandono, pero publicaré los nuevos capítulos de vez en cuando, en esos afortunados ratos ociosos en los que pueda ponerme con el serial.

Estoy desbordada de trabajo porque esto de ser bollomadre –o de intentarlo, por ahora- es muy caro. Además, tengo una boda que planear y ganas de escribir otras ficciones. Por tanto, no sé si alguien se preguntaba dónde estaba el serial, pero si es así, disculpad este cambio. Como digo, no lo abandono, simplemente lo espacio en el tiempo (prometo poner resúmenes de lo acontecido en capítulos anteriores cada vez que publique uno nuevo).

Y ya que estoy, una buena noticia, al menos para las que seáis admiradoras de Bebe como yo. La cantante extremeña por fin vuelve con nuevo disco tras ese pedazo de obra de arte de 2004, Pafuera Telarañas. Creo que será este verano cuando se ponga a la venta el último CD. Mientras tanto, en su web, en su blog y en su canal de vídeos podéis degustar alguna que otra muestra de lo que está por venir. ¡Seguro que no nos decepciona!

Feliz semana a todo el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hester,

no te apetecería a fin de poder suplir "en parte" un serial compartido, quiero decir, cada colaborador escribe una parte semanalmente.

Como idea...

Gracias por el blog.

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por la idea.
La verdad es que siempre se me ha dado mal escribir con gente, lo considero una actividad muy solitaria, creo que no se me da bien el trabajo en equipo cuando se trata de la escritura...
Pero, de nuevo, ¡gracias! Seguro que a otras personas les funcionaría.

clara y lucero dijo...

No te preocupes Hester,no te agobies que nosotras lo leeremos lo pongas cuando lo pongas.Besitos.