lunes, 25 de mayo de 2009

Beth Ditto

Dentro de cada persona delgada hay una persona gorda pidiendo que le hagan más sitio (Evelyn Waugh)

¿Que por qué adoro a Beth Ditto, cantante del grupo queercore The Gossip? Si esta foto no te parece suficiente…

Pero es que además de su belleza, de su valentía y de su corte de mangas al canon estético, Ditto es una activista bollo de los derechos LGTBQ y una cantante fabulosa.

Lo que me atrae de una mujer no es lo gorda o delgada que esté sino cierta energía, cierto poder que desprende cuando va por el mundo sin complejos. Y es que ir con la cabeza bien alta es el mejor consejo de estilo que se le puede dar a alguien.

¡OLE, GUAPA!

6 comentarios:

Ave dijo...

Es especialmente cabreante que una, que no está lo que se dice gorda-gorda, vaya a un sitio como El Corte Inglés y tenga que pasar directamente a la talla 46 de la planta de señoras porque en la planta joven no hay ni UNA sola prenda que me quepa. El increíble cómo el sistema nos coge, nos intenta amoldar, nos clasifica... y claro, yo voy por ahí con mi ropa todo guapa y feliz pero ellos ya se han encargado de clasificarme en la sección "SEÑORA - TALLA 46".

No sé a ti, pero a mí me dan ganas de quemar la tienda (de Zara y otros lugares donde ni siquiera hay talla para mí ni hablamos, claro, debe de ser que la señora del Señor Ortega es talla espaguetti).

escapando dijo...

es la puñetera esclavitud a la que nos sometemos las mujeres, cambia tallaje actual por zapatitos de geisha o maquillaje por burka, no hay tanta diferencia, lo seguimos haciendo de forma voluntaria ¿hasta cuando?

ConchaCoach dijo...

Sí señora, con un par!!.
Y es que las gordas queremos ser felices como todo el mundo...y lo somos cuando dejamos de fijarnos en las tallas y nos envolvemos de fuerza y ganas de vivir.
Besos para ti y tu Eñora.

marga dijo...

canta como los dioses, bueno, o las diosas, ¿qué importa si es linda o fea, gorda o flaca? personalmente no me atrae en absoluto, pero no por su peso, simplemente no me gusta pero adoro su voz y su actitud

besos!

Anónimo dijo...

A mí también me jode ser delgada y no poder hacer nada por engordar, mi cuerpo quema todo lo que como, y ya puedo comer 5 veces al día e incharme de todo, que no gano ni un kilo. Pero lo que más jode es que después de todos los esfuerzos por ganar peso, te vean como una enferma anoréxica, y te metan en el saco de las huesudas enfermas simplemente por estar por debajo del peso requerido en los cánones correctos. Esa es la diferencia entre ser muy delgada por constitución y ser muy gorda por constitución, que a la delgada la internarían en un hospital y la llaman enferma anoréxica, y a la gorda le dan premios y la llaman valiente.

Puta sociedad de mierda

Unknown dijo...

El cuerpo de dicha señorita, no hace tanto tiempo era símbolo de belleza absoluta!!!! aquí siempre luchando con los putos estereotipos!!! al carajo!!!!