jueves, 10 de septiembre de 2009

Una historia de amor de lo más bloguera

Si el amor es la respuesta, ¿podrías repetir la pregunta? (Lily Tomlin)

También querríais casaros con ella si la conocierais, os lo aseguro. Pero por alguna misteriosa razón se quedó conmigo, aflojándome las piernas con sus miradas, desmontando cada día mi idea del lugar donde se hallan los límites.
Nos casamos el sábado, sí, aún me sigo pellizcando el brazo.
El amor es esa hermosa locura mediante la cual palabras tan manidas como amor, te quiero o para siempre vuelven a sonar como si acabasen de haber sido inventadas.
Escribir es la labor detectivesca de buscar palabras para traducir sensaciones, complicada tarea que yo llevo desempeñando desde que la conocí...
Muchas veces os he contado nuestra historia, a continuación tenéis un montón de posts de La Letra Escarlata que en cierto modo conforman los momentos más importantes de ella.
Sí, desde el primer día en que la vi, nada más salir ella por la puerta, me abalancé sobre el ordenador para teclear los escalofríos. Aquí lo tenéis.
Me empecé a sentir rara. Podría decirse que hasta poética.
Fue justo entonces cuando en España legalizaron el matrimonio lésbico-gay, le pesase a quien le pesase. ¿Quién nos iba a decir a nosotras que haríamos uso de este derecho juntas? Aunque siempre tuve ese deseo... Ya lo dije entonces y lo repito ahora: ¡todo es posible!
Recuerdo aquel día en que llegaba a casa y te encontré esperándome a la salida del metro... Resignificaste la ciudad, bruja mía. ¡Y cómo me dejabas con las ganas con esas visitas fugaces!
Y pensar que tras ese verano de amor tenía que marcharme un año entero... Y es que me había dado cuenta de que estaba enamorada. ¡Cómo te eché de menos! A tus manos, a toda tú...
Menos mal que decidiste venir a visitarme. Quedamos en el Empire State, ¿te acuerdas? Como si fuéramos la versión bollo de una película de Meg Ryan, ja ja ja. Un reencuentro maravilloso.
No me quedó otra que tomar la determinación de hacerme vieja con mi bruja. Te quiero, escribía en todas partes como si fuera una adolescente en estado de ensoñación.
Pero todavía seguía lejos, anhelando vivir algún día con ella la cotidianidad, que tan apetecible se me antojaba a su lado. Esta distancia física en ocasiones me ponía triste. Aunque ella me dio la sorpresa de volver a cruzar el océano como regalo de cumpleaños. Me dejó sin palabras...
El tiempo pasaba y pronto regresaría a España, aunque ya tenía la cabeza más allí que en ninguna otra parte.
Ya estábamos juntas, por fin. Decidimos fabricarnos un nido. Por fin nuestra casa. Qué vacía cuando en alguna ocasión te marchabas... Qué maravilla poder dormir contigo cada noche.
Fue entonces cuando nos planteamos ampliar nuestra familia de dos y nos pusimos más peleonas aún si cabe con las convenciones y con quienes no pensaban que las lesbianas podíamos hacer bebés (ni otras muchas cosas). Así que empezamos a investigar los distintos procedimientos y finalmente nos pusimos a ello (y en ello estamos).
Ay, mi bruja, el milagro cotidiano de tu existencia...
Más de cuatro años ya mejorando mi vida...
SÍ, QUIERO

32 comentarios:

marta dijo...

Enhorabuena!

dintel dijo...

Vaya, por fin..... Muchísimas felicidades.

Glora dijo...

Muchísimas felicidades!

bekiddo dijo...

gracias por este post, porque es un gustazo saber que aún quedan parejas que sienten lo que vosotras sentís... y sí, puede que haya muchas palabras manidas, pero cuando te sientes así las necesitas, porque te faltan sentidos para explicar cuánto la quieres... Os deseo toda la felicidad y toda una vida juntas.

guitarboy dijo...

... enhorabuena y muchas felicidades!..

Ave dijo...

Jo es muy emocionante Hester... quién te / nos iba a decir que de aquellos primeros y lejanos tiempos de todo esto iban a salir historias tan bonitas como la vuestra.... Cuando todos nos leíamos un poco a la sombra, éramos tres y el gato y (honestamente) se escribía menos pero mejor. Lo divertido que fue lo de los comentarios en tu blog... todo, todo. Jajajaja.

Que seáis felices suena a tópico, pero es que se os nota la felicidad y es que no puedo más que desearos todo lo mejor todos y todos y todos los días de vuestra vida y de las de vuestros retoños cuando vengan, que tendrán el mejor hogar del mundo.

Sois muy emocionantes. Ea.

Diley dijo...

... todo llega y felizmente además. Os deseo lo inalcanzable y lo eterno porque lo conseguiréis sin proponeroslo. Muchísimas Felicidades.

Anastàsia dijo...

No hay nada más bonito que casarse enamorada ( que no tod@s lo hacen , eh?)
Tal como me escribió mi padrino el dia de mi boda : "Y si no será fácil , sé que lo hareis posible"...y ,mira por donde , de la manera que hablas de tu bruja creo que todo os va a salir rodado . Os deseo mucha suerte y mucha felicidad !!!

Soledad dijo...

Hermoso post...lleno de recuerdos. Acabo de darme cuenta de que leí cada una de esas entradas en su momento, por lo q puede decirse que fui testigo!!!! Felicidades chicas. El sábado brindaré a la distancia por ustedes y por la hermosa familia que juntas construyen.
Besos y abrazos

PATSY SCOTT dijo...

Hester, nos conocemos sólo a través de Internet, pero siento por tí tanto afecto como si te conociera de toda la vida. Por tus escritos, por tu fuerza, por tu commitment y las ganas que le echas a las cosas. No conozco a tu brujita, pero si te quiere y tú la quieres, debe de ser un encanto de persona.
Felicidades, y seremos muchas las que estemos pensando en vosotras el sábado - (y brindando). Un besazo a ambas.

Alson dijo...

Si ya da gusto leerte..¡Cuan maravilloso no será viviros!.
Un besazo para las dos.

Candela dijo...

Necesitaba leer algo como esto. Sí, egoístamente quizás, leía tus palabras y pensaba en mí, en mi chica, las mismas sensaciones que no me atrevo a pensar que son reales por si un día se disuelven y resultaban ser un espejismo. Contigo, con tus palabras, sé que se puede hablar de amor, de te quiero y de para siempre. Un placer para las emociones leerte, Hester.

Os deseo de todo corazón que dentro de muchos años el para siempre siga teniendo para vosotras el mismo significado que ahora. Lo será. Un besazo.

Candela Cano dijo...

El mensaje anterior es de mi otro yo, pero sigo siendo la misma. Otro beso (para cada una de vosotras).

farala dijo...

ea, pues ahora me has hecho llorar tu a mi!! ayyyy que me los he releido (porque te los lei todos todistos en su día) todos y tengo un empacho de amor que no puedo maaaaaaas; pero qué bonita vuestra historia, qué bonita madredelamorhermoso...

ya sabeis lo que os quiero, el sábado estaré allí para presenciar esta unión maravillosa...

qué orgullosa me teneis leshes!!

Kathy Kane dijo...

Enhorabuena!!!
Palparéis la alegría de los que os acompañen porque no podrán evitar ser contagiados por la vuestra

Euge dijo...

Felicitaciones!!!!que sean mil años juntas.

Nosotras damos el "si" el lunes,me matan los nervios

Pena Mexicana dijo...

¡Felicidades! El trece de cualquier mes es fantástico... nosotras nos conocimos un día 13 de julio y dos años después nos casamos también un 13 de julio... llevamos cuatro años juntas y seguimos pensando en el "para siempre"... ¡el amor existe! Enhorabuena, un abrazo

LesGroNoma y LesÑadora dijo...

Oooh! muchísimas felicidades niñas, os deseo que todo os vaya tan bien como hasta ahora y más, si cabe. Mañana es un gran día, los pensamientos de LesÑadora y los míos estarán con vosotras. Esperaremos impacientes un post que hable de este día... ¡y fotosss! ;D
¡Disfrutad! ¡Un abrazo enooorme!

Anónimo dijo...

Desde Limpita, pasando por Diferida, luego por Myu y ahora por mí misma siempre te he acompañado porque...cuando se te conoce es dificil no engancharse a ti. Entiendo tanto a tu Brujilla...
NO PODÍA SER DE OTRA MANERA!
Gracias y felicidad!
Lo primero por dejarme presenciarte y presenciaros. lo segundo porque te/os la mereces/eis más que nadie...

Marcela dijo...

que tengáis mucha suerte en esta aventura y que se cumpla todo lo que queréis.

Ico dijo...

Felicidades.. que sea un día especial y maravilloso.. para las dos.. besos

marga dijo...

felicidades chicas!!!!

besos

Anónimo dijo...

Que emocionante el post. Me ha encantado! Muchas felicidades

Ix dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwww- Un Beso

LA OTRA dijo...

Encontré tu blog nuevamente (lo tenía perdido) y me parece buenisimo, espero hacer muchas visitas para cotillear cocina y literatura, que es lo mio.

Ave dijo...

¡¡¡Queremos que nos contéis cómo es la vida de casadas!!!

maslama dijo...

enhorabuena!! os deseo toda la felicidad del mundo :)

besos,

Anónimo dijo...

Aunque me haya perdido el bodorrio al menos puedo miraros por un agujerito y leerte, precioso texto, y preciosas palabras Gloria... Alimentan las esperanzas de tod@s, el amor existe! y todo es posible! Un besazo para las dos y enhorabuena!

Jesús.

Lau... dijo...

:D ...Me he acordado de vosotras el sábado..."las chicas" se estan casando", pensé...ays! FELICIDADES!

Ix dijo...

=) Felicidades!
Un Besote

Hester Prynne dijo...

¡Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones! Me habéis emocionado, de verdad...

Mercedes dijo...

Muchas felicidades... Un matrimonio venido de la bollosfera :). Tiempo ha pasado. NO se si antes se escribía mejor (ciertamente había pocas) pero sin embargo veo la cantidad de fotitos poniendo cara a nuestros avatares y aunque recuerdo con nostalgia algunos deliciosos blogs de la época del Libro Naranja pienso, sin embargo, que se ha ganado en otras cosas...

Y ustedes chicas, con este presente fantástico solo puedo desearles un futuro aún mejor un abrazo...