miércoles, 17 de septiembre de 2008

La playa me pone (romántica)

Amo como ama el amor. no conozco otra razón para amar que amarte. ¿qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? (Fernando Pessoa)

Hoy pensaba mientras me abrazabas por detrás, que en el amor no existen los lugares comunes. Allí estábamos y yo representando una escena que debe de haber salido en todas las telenovelas y sin embargo yo sentía que nadie podía haber vivido nunca antes la sensación que estaba teniendo. Mirábamos en silencio la luna desproporcionada que le había salido al faro. El conjunto era bonito y siniestro al mismo tiempo, como si se tratase del típico cuadro que cuelga de la pared de un apartamento de playa, un cuadro en el que de pronto se hubiese hecho de noche. Nos decíamos tequieros que sonaban a pan recién salido del horno y disfrutábamos de la soledad en que sume septiembre a los pueblos costeros. Se me antoja que el calificativo de cursi lo inventó alguien que sufría de desamor, porque cuando una está enamorada de verdad encuentra, en el rincón de su persona donde se acumula la valentía, las agallas para ponerse verdaderamente romántica. Gracias, vida. Gracias por mi amora, ese milagro cotidiano que me quiere y que me cuida. ¿Qué habré hecho yo para merecer esto?

11 comentarios:

marga dijo...

tenés razón, nos ponemos cursis, empalagosas con las palabras

mi mujer se ríe de las payasadas que le digo, ella es más cool, sin dudas, aunque no menos amorosa.

salu2!

farala dijo...

si yo sólo quería ligaaarr, y ahora has hecho que quiera enamorarme (buahhh) Disfrutad, disfrutad, preciosas (si: la luna está causando estragos estos días)

Eiki Usagi dijo...

Que razón tienes, seguid abrazas hasta que os descubra el sol y disfrutad del amor, de la pasión y de la vida.

Una abrazo: Eiki

Marcela dijo...

Pues disfrutad a tope de vuestra relación. De todas formas, lo de ligar sin tanto amor tampoco está mal, ajjajajaa, es menos romántico (¿cursi?), pero es placentero.

chavela dijo...

ay nenas... qué lindo. Y digo yo, que todos nos (se) merecen eso, y que andamos por el mundo, des-enamorados, como si fuera normal vivir sin un brazo o una pierna. Si todos tuvieramos lo que nos merecemos, se acabaría la sección de sucesos del periódico. Mucha de la violencia tiene que ver con levantarse cada mañana en una vida que sólo funciona bajo mínimos.
Y sí, ya tengo 32 años (se nota un poco, no? por la sabiduría de mis afirmaciones, digo :)
Y sí, dos piernas y dos brazos, enamorada, y diciendo en voz muy alta "me lo merezco, vamos que si me lo merezco..."
os adoro radical
chave.

farala dijo...

¡¡pues yo estoy super ready para el placerrrr, romántico o ligón pero siempre placentero!!

pikaia dijo...

Ya... si lo que yo quiero que sientas y que sepas es eso, que te quiero, que te amo, verdad "Pessoa"? :) Buena semana y a seguir disfrutando, amoras!!! :) Un abrazo grande grande

dintel dijo...

Eso, eso, qué habrás hecho? ;)

Apate dijo...

¡Que alegría me da la gente enamorada!
Cuantas ganas tengo de sentir algo así de "cursi".

Anónimo dijo...

hola soy coche, sorpresa, que bonito lo que pones sobre el amor, me gustaria verte pronto, pues tengo que aprender mucho de ti. Estoy muy orgullosa de ser tu prima.

Anónimo dijo...

¿No fue Pessoa quien escribió "al final quien no escribió cartas de amor son ridículos" come pequeña suja chocolate..
( tu novia tiene que etr orgullosas de ti)