lunes, 28 de septiembre de 2009

Nueva red social para madres lesbianas

BOLLOMATERNIDADES es la primera red social en español para madres lesbianas –ya sean biológicas, del corazón, adoptantes, etc- de todo el planeta. También pueden unirse a ella futuras madres lesbianas o aquellas que queremos serlo algún día.

BOLLOMATERNIDADES se estructura en una serie de foros a través de los cuales las usuarias irán construyendo esta red destinada a ayudarnos las unas a las otras, informarnos y apoyarnos en esta aventura de la maternidad. Los foros cubren temas legales, médicos, personales, trueques para hacer un mundo más sostenible, recomendaciones de películas y libros, convocatorias, directorios web, recomendaciones de blogs, noticias, temas sobre adopción y técnicas reproductivas, etc.

Además, BOLLOMATERNIDADES incluye un chat, una sección de vídeos y otra de fotos.

Si eres, vas a ser o quieres ser bollomadre, no dudes en unirte a esta red social desde la cual se trata de suplir la deficiencia de información y de apoyo que sufren las madres lesbianas en la sociedad actual.

¡Te esperamos!

3 comentarios:

dintel dijo...

Poco a poco, pero todo anda.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La Asociacion GALEHI de Madrid organiza el 3º encuentro de Familias homoparentales el fin de semana de 10-11-12 Octubre, es interesante su programa, asistid alli os esperamos

Cartel del 3ª Encuentro de familias homoparentales:
http://groups.google.es/group/galehiabierta/browse_thread/thread/74a61b8126ec85a6

Pagina para inscripciones

http://www.galehi.org/felgtb/encuentro.html