lunes, 14 de septiembre de 2009

Arrivederci!

No es la falta de amor, sino la falta de amistad, lo que hace que los matrimonios sean infelices (Nietzsche)

Por fin estoy casada con la mujer de la que estoy locamente enamorada.

No tengo palabras para describir lo feliz que fue el día de mi boda y además me voy corriendo a coger un vuelo a Venecia… sí, habéis leído bien… con esto de inseminaciones e in vitros no teníamos dinero pero nos han regalado la luna de miel… entre otras millones de cosas.

Y es que nuestra boda fue sobre todo un evento colectivo en el que una puso los anillos, otra ofició la ceremonia, otra cantó el primer baile, otros organizaron la barbacoa, otros llegaron de muy lejos para estar con nosotras, otros fueron a por bebidas cuando se acabaron, todos nos hicieron muchísimos regalos de lo más generosos, otras escribieron textos preciosos que nos leyeron entre lágrimas, otros se encargaron de recoger, colocar sillas y ponerlo todo bonito, otra fue a pedirle a los vecinos que bajasen la música, otra nos hizo los ramos, otras nos maquillaron, otros hicieron chapas y llaveros de recuerdo, otra (de siete años y el saber estar de una mujer de cuarenta) fue nuestra damita de honor, todos nos abrazaron y besaron, otros ejercieron de pinchadiscos, otros nos amenizaron con coreografías, otros pintaron carteles, otros trajeron puros, otras hicieron fotos, otros filmaron vídeos… y no sigo, que pierdo el avión (habría para rellenar folios y más folios).

En fin, que se respiraron amor y cariño por todos los rincones, que fue tan perfecto que ninguna boda de millones y millones de euros podría superarlo, que nos sentimos queridas a rebosar, que nunca podré describir lo que os quiero y que gracias, gracias, gracias.

18 comentarios:

Apate dijo...

FELICIDADES!!!, Gloria, a ti y a tu bruja...

Anónimo dijo...

DOY FÉ DE QUE FUE UNA BODA PRECIOSA. OS MERECÉIS LO MEJOR.
BESOS GUPAS!!! MENTXU

kali dijo...

y todavía tienes tiempo de postear??!!. os conozco desde hace poco, pero de verdad siento que fue una boda emocionante y llena de amor por los cuatro costados. poco puedo decir que no os hayan dicho ya. sólo insistir en que fue un honor y un lujazo asistir a vuestra boda. besos y disfrutad de venecia!!!

Rosa Silverio dijo...

¡Muchísimas felicidades, Hester! Me alegro muchísimo por ustedes. Que sean felices y estén juntas para siempre. Me ha emocionado mucho.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Que sean siempre muy felices.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola, no me conoces, yo a ti te leo siempre que puedo,me gusta como escribes y sobre todo me gusta como quieres a tu brujita,espero que la felicidad que buscas la encuentres,al lado de ella y ella al lado tuyo.FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Espero que saques muchas fotos y nos deleites con tu prosa.FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

ISI dijo...

¡felicidades! y que sea para siempre. Nosotros hicimos en julio pasado un año del "evento" y 10 de convivir. Al principio no crei que durara tanto: soy muy independiente, pero con el paso del tiempo he sabido y me han respetado cierta independencia y hasta el momento todo va sobre ruedas.
No es tan difícil¡¡ aunque hay que trabajarlo todos los días.
Besos a las dos

Marcela dijo...

feliz viaje, que lo disfrutéis a tope.

farala dijo...

como me entere yo de que habés perdido el avión....

y la de los anillos y el saber estar fue la elenita faralaez!!!!! siiiii

Pelirroja dijo...

Felicidades a ti y a tu bruja. Se que la vas a pasar muy rico por alla!!! esperaremos a tu regreso para deleitarnos con tus anécdotas.

Unknown dijo...

Enhorabuena por vuestro renacer conjunto... y por tantas muestras de amor, sabiduría, honestidad, respeto y magia.

Unos cuantos abrazos...

dintel dijo...

Comparto vuestra felicidad. Buen viaje!!!

mercedes dijo...

Muchisimas felicidades.

marga dijo...

me alegro de que todo haya salido de maravilla

qué bonitos los anillos!

feliz luna de miel :)

Juliana Menezes e Isadora Leal dijo...

(mi español no es tan bueno pero voy a tentar escrevir asi, :D )

Hola, qué tal?

Felicidad es ver eso blog de usteds.

Mi pareja y yo comezamos nuestro blog para hablar sobre nuestro fuerte deseo de tener un bebê. Nosotras nos gustariamos de cambiar las experiencias y todo el tipo de información sobre papás gays y mamás lesbianas.

Espero mantermos contato.

Muchos besos


Hello, how are you?

Congratulations for your blog!!!

My girlfriend and me had just started a blog about our strong wish to have a baby. We would love to exchange experience and all sort of informations about glbt parenting. ;)

I am looking forward to hear from you.

Warm Regards

Juliana and Linda

Anónimo dijo...

Felicidad a radudales se respira en vuentro enlace.

PATSY SCOTT dijo...

Tu descripción de la boda me ha hecho imaginar que estuve allí.Al calorcito que se desprende de ese día súmale el de todas las que no estuvimos pero nos acordamos de brindar en tu honor.
Me imagino a Elenita muy seriecita portando los anillos (chulísimos, por cierto) Hester, toda la felicidad del mundo!! Y me voy a leer el post de Venecia, que voy con retraso.Besos.