Lo insólito es quererte de forma incondicional, el efecto de una taza de café en un cuerpo adormilado, el Madrid poblado de las noches de fin de semana, un faro clavado en unas rocas, hablar por teléfono a larga distancia, mi canción favorita del momento, un día vacío en una agenda llena de garabatos, un olor que trae recuerdos, la risa, aterrizar en el río Hudson, un sillón bien cómodo, una comida familiar, la primera palabra de un niño, suspirar, los cumpleaños, bailar con alguien, los abrazos, una novela cautivadora, un plato delicioso, el mar, ser hijo de alguien, la belleza dolorida de África, que el mundo sea redondo, la soledad deseada, una palabra que suena bien, desayunar leyendo los dominicales, dar un paseo, los tiempos verbales, la vocación, no saber qué va a pasar cuando te despiertas, tener alma. Lo insólito es vivir.
4 comentarios:
¡Qué ilusión llegar de lunes a casa, encender el ordenador y poder seguir leyéndote...!
Besitos a las 2. Mentxu.
Jajaja... Mentxu querida, veo que ya has aprendido a poner tu nombre en la casilla, jajaja. Millones de besos también a vosotros.
Yo vivo. No sé hacerlo de otra forma.
qué bonito, hester... pura poesía, por el ritmo...
y mira que si que es insólito vivir: a menudo pienso la cantidad de millones de acciones que ocurren en mi cuerpo para que yo pueda estar aqui tranquilamente leyéndote y disfrutándote y que todo vaya bien y pienso... si que es raro vivir, si...
Publicar un comentario