
Me indigna mucho, pero mucho mucho, que a los inmigrantes que no tienen papeles les llamen ilegales o sinpapeles. Por ejemplo: cuatro ilegales fueron detenidos... no como adjetivo, sino como sustantivo. Es decir, que su situación legal en un país les define como persona, son toda su persona. Da igual que sean músicos, padres o alérgicos a la cebolla. No son hombres ni mujeres, son ilegales.
En cambio, otras personas que sí que son delincuentes a mi parecer, que sí que fomentan el odio y sin duda en el caso de los españoles rozan -cuando no se meten de lleno en ella- la ilegalidad al negarse a cumplir leyes, a esos malnacidos nadie les llama ilegales. El ilegal ese que ha salido de concejal, la ilegal que se ha negado a casar a una pareja de gays... Pues para mí esos son los que verdaderamente están quitando el trabajo a otra gente que lo haría mucho mejor que ellos, sin convertir este mundo un lugar peor como hacen ellos.
Aquí van unos cuantos ejemplos de HOMÓFOBOS Y HOMÓFOBAS QUE DEBERÍAN DESAPARECER DE LA VIDA PÚBLICA, por no decir otras cosas que se me ocurren:
- Agentes municipales de Linares (Jaén) que acosaron tanto a los dueños del bar gay Amanecer que estos tuvieron que cerrar el negocio y cambiarlo de ubicación. (Noticia aquí)
- Antonio Algora, obispo de Ciudad Real que expulsó a la lesbiana María Rey de una hermandad al enterarse de sus tendencias sexuales. (Noticia aquí)
- Arabia Saudí y su policía de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, que realiza constantes redadas antigays donde encarcelan y torturan a decenas de personas.
- Directivos de la cadena COPE: Obispos y demás mandamases de la tristemente famosa emisora de radio donde, por supuesto, hay trabajadores que no tienen nada que ver con ellos ni comulgan con la discriminación que fomentan, pero donde otros, como Cristina López Schlichting lanzan verdaderas arengas de odio. Esta mujer, además, leyó el manifiesto de la manifestación homófoba del Foro de la Familia cuyo lema fue"La familia sí que importa" en el verano de 2005. Que a nadie se le olvide. Por otra parte, la Cadena COPE despidió a la periodista Isabel Quintairos por ser lesbiana.
- Editorial Casals: Que para este curso ha sacado manuales de Educación para la Ciudadanía ultrarreligiosos, antiabortistas y homófobos. Si queréis leer algunas de sus perlitas, haced clic aquí.
- Hazte Oír: Lobby religioso de extrema derecha. Qué deciros salvo que echéis un vistazo a su página web.
- Heineken: Marca de cerveza que atendió a las exigencias de Hazte Oír para retirar su publicidad de los programas de la Sexta Televisión por ser esta crítica con la iglesia católica y estar a favor de los derechos de los homosexuales. Asímismo, retiraron su publicidad Fujitsu, Seguros Ocaso y El Corte Inglés, por lo que ya sabemos donde no tenemos que dejarnos el dinero. Los estadounidenses Heinz, famosos por su ketchup, también retiraron de las televisiones británicas su anuncio de dos hombres besándose y pidió discursas por haber ofendido a la gente... ¡cobardes! (Podéis ver dicho anuncio aquí)
- Iris Robinson, parlamentaria y mujer del primer ministro de Irlanda, Peter Robinson, que dice públicamente que la homosexualidad es una abominación que le produce náuseas y que los gays son como los asesinos y como ellos, pueden redimirse a través de la palabra de dios (lo prometo, ¡mirad aquí!).
- John McCain y Sarah Palin, candidatos republicanos a la presidencia y vicepresidencia de la Casa Blanca, completamente en contra de equiparar los derechos homosexuales a los heterosexuales.
- La Favorita, restaurante madrileño donde mientras comes se canta ópera y que se negaron a celebrar una boda gay. (Noticia aquí)
- La iglesia católica: Por fomentar la homofobia (entre una larga lista de odios que fomentan).
- Laura Alabau, magistrada de Denia, que se niega a cumplir la ley y casar a homosexuales. (Noticia aquí)
- Ministerio de Transporte de Italia, que le negó el carnet de condicir a Danilo Giuffrida por ser gay. Giuffrida llevó el asunto a juicio y le han indemnizado con 100.000€. (Noticia aquí)
- Nicolás Parrondo, dueño de la asturiana Casa Parrondo en el centro de Madrid, que insultó y echó a unas lesbianas que fueron allí a tomarse unas cañas. (Noticia aquí)
- Partido Popular, que votó en contra de la ley de matrimonios homosexuales.
- Régimen comunista de Cuba, que prohibió la marcha gay que se iba a celebrar en La Habana, convocada por la Comisión Cubana de Derechos Humanos.
- Yuri Luzhkov, alcalde de Moscú que ha prohibido la celebración del Orgullo Gay y tiene fijación con los gays, contra quienes siempre se le ocurre algo para amargarles la vida.
Feliz fin de semana completamente libre de odio.