martes, 9 de noviembre de 2010

Lista negra de la violencia machista (2)

Un repasito hoy a los amigos de la violencia machista que ya han salido más veces en La Letra Escarlata. Los enlaces van a los posts en cuestión.

DELL.
Haz clic aquí.
EJÉRCITO.
Haz clic aquí.
FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA.
Haz clic aquí. Y aquí. Y aquí.
HAMID KARZAI.
Haz clic aquí.
IGLESIA CATÓLICA.
Haz clic aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí.
ISMAEL ÁLVAREZ.
Haz clic aquí.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Haz clic aquí.
MIGUEL CARCAÑO.
Haz clic aquí. Y aquí.
PP.
Haz clic aquí. Y aquí.
ROMAN POLANSKI.
Haz clic aquí.
SERGI XAVIER MARTÍN MARTÍNEZ.
Haz clic aquí.
SILVIO BERLUSCONI.
Haz clic aquí.
UNILEVER.
Haz clic aquí.

5 comentarios:

Núvol dijo...

Mi votación ya está hecha. Que triste es descubrir lo fácil que es citar machistas ...

farala dijo...

estoy en ello, Hester, lo dificil va a ser dejarlo en 5 sólo...

bekiddo dijo...

hola hester, voy a intentarlo pero hoy os quiero dejar un enlace del que para mí, desde hoy mismo, pasa a formar parte del número uno de mi lista

http://www.publico.es/espana/346066/vetado-el-tertuliano-que-llamo-zorra-a-geli

Diley dijo...

http://dileyenlaescotilla.blogspot.com/2010/11/meme.html

sinfonía agridulce dijo...

Me lo pones difícil Hester...
Todos son tanto y a todos les importa tres bledos el serlo...

Besos e Igualdad!!