martes, 12 de octubre de 2010

Naciendo

Tomar la decisión de tener un bebé es algo realmente trascendental. Significa que tendrás el corazón funcionando fuera de tu cuerpo para el resto de tu vida (Elisabeth Stone).

La vida es extraña y maravillosa. La vida me acongoja. Tengo muchas cosas que escribir, pero el nacimiento de mi hija me insufló un cúmulo de emociones que, en forma de pompas invisibles, me comienzan en la garganta y recorren todo mi cuerpo, llegando tan lejos como para hacerme tambalear. Dadme tiempo. El amor me desborda, como si quisiera abrirse hueco y acabase brotando por cualquier resquicio en mi carne. Nunca antes se habían fusionado de esta forma mi físico y mi alma. Hay una niña muy pequeñita que parece mirarme ya con intensidad cuando le canto y hay una mujer por la que creo poder ser tan fuerte como para detener un tren si lo esperase en una vía con el brazo estirado. La biología no vale nada, sois mi familia y yo la vuestra. Soy feliz aunque en ocasiones todavía lloro porque tuve miedo. Ya no dormimos, como es natural. El sentimiento más fuerte, el deseo más intenso, es estar a solas con vosotras dos durante un tiempo. Curándonos, amándonos, conociéndonos en trío. Me casé con la mujer que más admiro en este mundo. Luchamos por crear otra vida y el fruto fue este bebé calentito que se cuela en nuestra cama cada noche. De pronto se me ocurre pensar en las Navidades futuras y las imagino como viejas películas en súper 8, las tres en acogedores pijamas abriendo paquetes brillantes a juego con nuestros ojos. Las tres, un nuevo número. Esperanza. Continúo procesándolo todo.

23 comentarios:

Filomena dijo...

Soy nueva en este blog. Te sigo desde hace poco. Me ha parecido increíblemente entrañable este nuevo post. Me has llenado de ternura y de esperanzas. El 3 es un gran número. Es la mitad de infinito, por lo que sigue siendo infinito, como infinito es el amor y el lazo que os une. Muchísima suerte en esta nueva etapa y un beso enorme a la peque...

eme dijo...

es que tiene que ser increíble. en mayúsculas y superlativa. magnificada e hiperbólica. increíble. así de bueno..

dintel dijo...

Así os imagino yo. Recolocando nuevos sentimientos.

Anastàsia dijo...

Tomate el tiempo que haga falta . Se entiende !!! Te preferimos así , feliz , más aun , con tus dos amores , ocupadas la tres en conoceros , ocupada en cuidar a tu esposa ,en cuidar a tu niña ,en cuidarte a ti .Con ojeras porque Eyre se levanta con cólicos , perdiendo las horas mirándola , tocándola , besándola , oléndola (porqué qué bien huelen los bebés)...
Te preferimos así.

farala dijo...

estais preciosas en super 8, y sois un trio maravilloso, que rezuma amor (me encantan tus imagenes: las pompas en el cuerpo, el amor desbordando tu piel, tu brazo estirado parando un tren). un besazo

Claude dijo...

Que bonito leer esto, Hester. Que bonito. Esa nigna tiene muchisima suerte.
Enhorabuena. :)

Klaudina dijo...

Y vosotras de tenerla a ella, eso tambien, por supuesto. Me alegra leer que estais tan felices.

Candela dijo...

Es algo tan impresionante que solamente puede explicárselo y entenderlo quien lo ha vivido (me cuento entre las afortunadas).

Lau... dijo...

Es un post maravilloso para una sensación maravillosa. Salúte!!!

Muack!

Riada dijo...

¡¡Qué bonito !! :) :) :)

mama paso a paso dijo...

Uf, qué bonito todo! Disfrutadlo mucho

Anónimo dijo...

ay...

encantada dijo...

Qué bonito, de verdad...
¡¡Seguid disfrutándolo!!

Thais y María dijo...

por más que busques, nunca encontrarás las palabras para nombrarlo. Amor inconmensurable que, como bien dices, se desborda por cada uno de los poros de tu piel.
Y aunque ahora te parezca que ya no se puede querer más, te digo que no estás en lo cierto.
Disfrutad de vuestra dicha

marga dijo...

felicidades!!! qué alegría! no puedo decir más...

un abrazo grande

babilonia dijo...

buena definición, porque siendo madres conocemos la vulnerabilidad como no habíamos imaginado antes. Disfrutad y que os dejen solitas, porque es lo que apetece. besos a las tres

PATSY SCOTT dijo...

Qué bonito! Se te ve tan feliz y plena - seguid disfrutando las tres de esta magia . y lo de dormir es lo de menos... Besos a las tres.

Anónimo dijo...

Perona, no tiene nada que ver. He venido para ver si habias escrito sobre los cambios de Zapatero, me gustaria conocer tu opinion, si es posible.

Shaquito dijo...

Guau

Eiki Usagi dijo...

Enhorabuena las tres, a vostros por tenerla y a ella por teneros a vosotras :D

morgan dijo...

Hace muy poquito que encontré tu blog. Me gusta mucho la sinceridad que desprenden tus palabras.Soy madre y los primeros meses del bebé son especiales, y pasan rápido así que disfrútenlo a pleno. A veces con la ansiedad de hacer todo bien uno no se puede relajar y aprovechar el momento. Todo siempre sale bien. Un abrazo para el trío.

Acuarela dijo...

Se notan las emociones en tus palabras, aunque seguro que te saldrán muchas más pero por ahora bastan...

:)

Marta dijo...

Que bonito, Gloria.
Me encanta.