domingo, 31 de octubre de 2010

Propagando el odio: MARIANO RAJOY

P. Tiene usted recurridas ante el Constitucional la ley del aborto y la que permite el matrimonio homosexual. ¿Qué pasa si el tribunal las considera constitucionales?
R. Yo escucharé muy atentamente los argumentos del Tribunal Constitucional, pero mi discrepancia está en el asunto del nombre de matrimonio. Y en el tema del aborto yo, desde luego, estoy absolutamente en desacuerdo con dos cosas: primero, que una niña de 16 años pueda abortar sin el conocimiento de sus padres; y segundo, estoy en contra de cómo se trata el derecho a la vida en esa ley. Por tanto, en ese punto, propondré reformar lo de los 16 años. Esta ley no protege suficientemente el derecho a la vida, porque permite libertad total en las primeras 14 semanas. Propondré a mi partido reformarla.
P. ¿Y en el caso del matrimonio homosexual?
R. Escucharé al Constitucional y a la gente, pero no me gusta lo del matrimonio, y creo que no es constitucional.
P. Insisto en la misma pregunta que le hice hace dos años. ¿Si el Constitucional la avala, usted se compromete a mantenerla, o no?
R. No.

Dejemos lo del aborto para otro día, también tiene mucho jugo y merece una entrada exclusiva.
Vamos a ver: ¿Está Rajoy diciendo que la ley del matrimonio civil corre peligro? Porque no es la ley del matrimonio homosexual, sino del matrimonio civil, ya que está dirigida a todas las parejas: de hombre y mujer, de mujer y mujer, de hombre y hombre… Así que, para empezar, llamemos a las cosas por su nombre.
A nivel jurídico, quién mejor que el juez Grande-Marlaska para explicar por qué esta ley sí es Constitucional. Muy recomendable este artículo.
Obviedades aparte, repito la pregunta: ¿Correría peligro la ley del matrimonio si llegase Mariano Rajoy al poder en las elecciones de 2012?
Lo que está diciendo este hombre es de extrema gravedad, puesto que es un político muy importante en nuestro país. Lo que está diciendo este hombre es que desea quitarle derechos civiles adquiridos tras una lucha de años y años a muchísimas personas, a muchísimas familias. Mariano Rajoy desea que personas que pagan sus impuestos, que para cumplir las leyes son consideradas ciudadanas como las demás, sean diferentes y no tengan los mismos derechos, que sean de segunda, que no puedan hacer algo tan sencillo como casarse.
No poder casarse implica no poder acceder a muchísimas cosas, desde ayudas económicas hasta los diversos reconocimientos que esta sociedad da al matrimonio.
Mariano Rajoy no solo desea robar ese derecho a personas adultas en plenas facultades, sino que con ello quitaría a miles de niños su derecho a tener una familia reconocida legalmente, con todos los problemas -muchos de ellos realmente serios- que eso conlleva.
La supresión del matrimonio homosexual dejaría a miles de madres y padres no biológicos en un limbo legal, a merced de sus parejas a la hora de decidir cosas sobre los hijos en común en caso de ruptura, e incluso corriendo el peligro de no poder volver a verlos.
Con sus escalofriantes declaraciones, Rajoy se posiciona en contra de todas las personas gays, lesbianas o de cualquier otra sexualidad distinta a la heterosexual. Es más, con esas palabras Rajoy se posiciona en contra de cualquier persona (homosexual o heterosexual) que crea en los derechos civiles y humanos. Anuncia su voluntad de destruir muchísimas familias, de desequilibrar las vidas de mujeres, hombres, niñas y niños que no piden más que lo que tiene cualquiera de sus conciudadanos.
Cualquiera que votase a su partido, se convertiría en su cómplice.

8 comentarios:

cereza dijo...

Ya estoy viendo el futuro ministerio de la familia heterosexual,católica, apostólica y romana, y para los niños de las bolleras y los maricones, algún colegio de curas habrá. !!

Se describe el solito.

Candela dijo...

Aunque pretendiera ilegalizarlo no lo conseguiría, pero mejor que no esté en posición de poder, por si las moscas.

ELO Y YOLA dijo...

Qué tristeza estas personas que sólo ven como modelo válido el suyo

Calvin dijo...

Posteo tu post :)

farala dijo...

Estoy con Candela, aunque quisiera no podría, pero es esa inconstitucionalidad la que debería ponernos a todos en guardia.

mama paso a paso dijo...

Después de haber llegado hasta aquí sería un paso atrás inmenso y una verguenza que la sociedad en su conjunto lo aceptara. Esperemos que no llegue a ocurrir, yo soy optimista

Silvia y Raquel dijo...

Esto es HUMILLANTE.... Que pasará con los futuros matrimonios? Y con nuestros futuros hijos?
Realmente puede hacer esto? Una ley aprobada no puede ser revocada no? Diosss hay que hacer algo, no nos podemos quedar de brazos cruzados

Anónimo dijo...

¡Pues ya sabéis, todos a votar!