miércoles, 3 de diciembre de 2008

vaticANO


Es de una gravedad extrema que el Vaticano, y, por tanto, la Iglesia católica entera, se mueva para que la propuesta no se apruebe, lo que sería un verdadero acto de condena a muerte contra los millones de gays y lesbianas que tienen la mala suerte de vivir en países sanguinarios (Aurelio Mancuso, presidente de Arcigay)
Recojo algunos datos de la situación de la homosexualidad en el mundo:
-Homosexualidad ilegal, penalizada con penas de prisión de hasta diez años:Guayana, Marruecos, Argelia, India, Somalia, República Democrática del Congo, Túnez, Namibia, Siria...
-Homosexualidad ilegal que puede ser penalizada con más de diez años de prisión: Nigeria, Nueva Guinea...
-Homosexualidad ilegal que puede ser penalizada con castigo corporal o la muerte: Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Sudán, Afganistán, Paquistán, Mauritania, Yemen, Irán...
[Para ver cuadros detallados con cada uno de los países del mundo y su legislación, podéis hacer clic aquí. Para ver un mapa excelente con estos datos, haced clic aquí]
En resumen, todavía más de 70 estados siguen persiguiendo la homosexualidad por ley, y en 8 esta se castiga con la muerte.
Y al Vaticano, inmerso en su piedad cristiana, todo esto les parece muy bien. Que los derechos humanos de tanta gente sean vulnerados, que su integridad física corra peligro, que puedan incluso ser torturados o asesinados a causa de su sexualidad, al Vaticano, ese país de gorrones hipócritas, le parece fenomenal. Tanto que se va a mostrar contrario a la propuesta que va a presentar Francia ante la ONU, en nombre de los 25 países de la Unión Europea y aprovechando su turno en la presidencia, para despenalizar la homosexualidad en el mundo.
Vaticano, iglesia católica, papa, jerarquía rancia y maloliente, ambiciosos hombres de sotana, lobby clerical ansioso de dinero y poder, cómo juegan ustedes con las vidas de las personas solo para seguir llevando la sartén por el mango… Tanta bondad y tanta compasión que predican ustedes desde sus palacios y ya vemos a qué dedican su tiempo.
Se burlan ustedes de los creyentes a quienes de verdad les importa la erradicación de la pobreza, la educación y la lucha por un mundo más justo. Se burlan ustedes de los no creyentes que gozan de una espiritualidad mucho mayor que la suya.
Apostatemos en masa.

11 comentarios:

Mireia dijo...

no soporto la hipocresía de estos desgraciados, que estén a favor de hasta la muerte de otras personas, dice mucho de lo que pretenden predicar.

Anónimo dijo...

Yo soy agnóstica, pero debo decir que, afortunadamente, no todos los cristianos son así.

Sandra Sánchez dijo...

Un post buenísimo Hester.
Qué ganas de cantarles las 40 a estos hipócritas.

Olga dijo...

Gracias Hester. Ni yo misma, que soy atea practicante y blasfema habitual, lo habría dicho mejor. Secundo tu iniciativa.
Besos.

farala dijo...

qué bien lo explicas. Alto y claro, como siempre, denunciado y creando vías de protesta... Lo malo es que yo ya he intentado apostatar tres veces, y les entra por un oido y les sale por el otro... Les encanta contarme "en sus filas", a los muy mamones... ayy, el mapa me lo guardo, es espeluznante.

Noelia Mussol dijo...

un post genial, Hester. Es una vergüenza que en el mundo se siga condenando el amor. Por cierto, la foto es preciosa!
Gracias, ten un día maravilloso.

Anónimo dijo...

Estos parece que aterricen de otro mundo . Por cierto , no es la iglesia católica ,la misma que rechaza a los homosexuales , la que tiene pederastas dentro de sus filas ????.
Apostatar en masa sería un acto de coherencia .
Aquí te paso un postde un buen amigo que habla del mismo tema .
Para la traducción al castellano , utiliza el traductor de al lado .
http://piublog.blogspot.com/2008/06/ning-ja-no-sels-creu.html

marga dijo...

por qué no se ocupará la maldita iglesia de lo que se tendría que ocupar: encarcelar a los pedófilos que ienen dentro y repartir el oro entre los pobres

dintel dijo...

En fin...

Summer dijo...

Ni pienso perder mi tiempo en hacer algun tramite para apostarme, ya seria darle mucha importancia a estos buenos para nada.

Ademas todo cae por su propio peso, a la iglesia catolica ya se le paso su cuarto de hora.

Sus reclamos me recuerdan a esos mosquitos insoportables que te zumban en el odio, pero les das un manotazo y ahi acabaron.

Y Ratazinger, es lo mejor que nos pudo pasar a todos los que estamos contra la iglesia catolica, porque asi mas rapido pierde legitimidad, con ese payaso al frente.

Anónimo dijo...

Summer, en mi opinión apostatar no es perder el tiempo, sino "borrarte" de las filas de la iglesia católica. Debido a que tienen prueba de ese gran número de fieles, consiguen subvenciones y tener mucho más poder del que se merecen. Creo que apostatar es muy importante y sirve para mucho. De hecho, si la iglesia pone tantas pegas para hacer ese trámite es por que le viene fatal.
En el link que he proporcionado en el post lo explican mucho mejor que yo.
Saludos a todo el mundo y muchas gracias, como siempre, por leerme.