miércoles, 1 de diciembre de 2010

Más MíraLes

¿Puedes imaginarte un mundo sin hombres? Estaría libre de crimen y lleno de mujeres gordas y felices (Nicole Hollander).

La cita viene a que el martes pasado estuve en el Ne me quitte pas, un restaurante/creperie fantástico de la calle Alburquerque de Madrid, en una de las jornadas de MiraME, el festival lésbico organizado por la revista MiraLes, concretamente en la entrega de premios del I Concurso Literario Sobre Visibilidad Lésbica. Como ya os he contado y como podéis ver en el diploma que ilustra esta entrada, La letra escarlta recibió el premio al mejor blog, cosa que aún me tiene en las nubes. Además de eso, la noche tuvo un concierto y un montón de encuentros felices con blogueras como Diley o grandes amigas como Farala y Kali.
Después de unos meses duros -inundada de trabajo, estrenando la maternidad, con un montón de cosas en la cabeza- en los que apenas he salido a tomar el aire, beberme un gin tonic rodeada de bolleras ha sido un verdadero placer. Y darme cuenta de la importancia de estar ahí, de pasar una noche con un montón de mujeres creativas, que escriben y fotografían y se mueven y desprecian lo banal, eso ha sido un chute vitamínico que me anima a empezar diciembre con muchísimas ganas.
Por si fuera poco, me han entrevistado para la revista, podéis leer la entrevista aquí.
De veras que no me quiero recrear en premios ni sonar vanidosa, simplemente quería dar las gracias a MiraLes una vez más por haberme reconocido y, sobre todo, por estar ahí. ¡Que tengáis una larga y fructífera vida!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades, te merecias el premio. Sigue así, luchando por que todas las mujeres tengamos libertad para elegir nuestro propio camino. Admiro tu labor y aunque no soy lesbiana, me siento una más de vosotras, pues el amor no tiene géneros, solo es amor.
Isa

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Enhorabuenísisisima!!!

farala dijo...

me encantó la entrevista y si las preguntas son buenas tus respuestas LO MEJOR!

Nai dijo...

un mundo sin hombres?
amo la idea, salvo por un detalle que pesa unos 5 kg! :$
mi ahijadito, es hombre, o bueno ahora es angelito pero lo sera. solo por el resigno a compartir mi vida con ellos.. solo por el!

LA DESGRACIÁ dijo...

Enhorabuenasssss!

bss

PATSY SCOTT dijo...

Merecidííísimo premio!!! Beso.