jueves, 20 de mayo de 2010

Mi belleza

No es la mía un alma cobarde (Emily Brontë)

Mi belleza es rebelde, porque no se atiene a convenciones ni rinde pleitesía a nadie. Pechos desbordantes en los que quienes me desean ansían recostarse y carne generosa para que allá donde vaya siempre se me vea. Mi belleza es autónoma porque no necesita de la aprobación de quienes se equivocan en sus prioridades. Piel tan suave que deslizarse por ella es un gusto y manos ásperas porque quiero gastarlas que para eso las tengo. Mi belleza tiene cabellos oscuros y rizados por toda su geografía pero nunca cubre con ellos los ojos que no se avergüenzan de nada. Un dedo torcido de tanto sujetar bolígrafos y alguna que otra cicatriz que cuenta historias. Mi belleza es dueña de un regazo para acunar bebés, de unos brazos que consuelan y de un montón de recovecos secretos. Querida y anhelada, no pierde el tiempo persiguiendo milagros imposibles que no hacen a las personas más felices. Mi belleza es de mujer que ama a mujer, capaz de enroscarse en ella hasta el punto de no distinguir de quién es cada pliegue. Carcajadas y susurros y ninguna dieta para conseguir alcanzar el amor verdadero. Mi belleza es sana porque corre, baila, aúlla a la luna, despierta y sueña, disfruta de la comida, crea y procrea. Los años traen pocas arrugas en los cuerpos redondos. Mi belleza odia lo superfluo y ama la vida.



8 comentarios:

Ave dijo...

Al loro que he pensao... "pero si en casa no tienen piano". Yo es que soy así de brillante. Como el arroz. Ay madre.. jajajaja.

Me gustó el post ;-)

LesGroNoma dijo...

¡¡Precioso, real, natural...!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Recién llegada a tu blog y encantada de descubrirte. Eres muy bella. Te seguiré leyendo.
Bon dia.

Hester Prynne dijo...

Jajajaj, Ave... Efectivamente, no soy yo ninguna de esas mujeres tan bellas de las fotos :-)
Martina, bienvenida, muchas gracias por tus palabras.
Abrazos a todas, mis hermosísimas lectoras.

Diley dijo...

La generosidad no solo en las proporciones de tu cuerpo .. tu ser es generoso, tu actitud, tus deseos...

Me encanta que sea nena, Hes !! Felicidades a las tres.

Silvia Sánchez dijo...

qué texto tan bonito ...

Fanny dijo...

me ha fascinado vuestro blog, sencillamente fantastico :O mis respetos para vos, os mando un cordial saludo, soy nueva en este mundo, espero qe me concidereis dentro de el... au revoir!

Anónimo dijo...

Amiga...me quito el sombrero (y hasta la ropa si hace falta)...
Me he sentido engrandecida.Gracias.