lunes, 4 de junio de 2012

¡Todo va a ir mejor!

 Una vez iniciado el cambio social, éste no puede detenerse. No puedes desenseñar a una persona que ha aprendido a leer. No puedes humillar a una persona que se siente orgullosa. No puedes oprimir a la gente que ya no tiene miedo. Hemos visto el futuro, y el futuro es nuestro (César Chávez).

Aquí me tenéis, entre otras maravillosas personas de la asociación Galehi, participando en el proyecto de apoyo a la juventud lgtb It Gets Better.
Difundid, difundid, esto tiene que llegar lejos...
¡En marcha con el mes del Orgullo! (Y también con el mes en que La Letra Escarlata cumple ni más ni menos que ocho años)

7 comentarios:

Rushiana dijo...

Feliz ocho años! Ese video ya lo he visto en el face, gracias a todos los que lo hicieron, gracias por poner la cara, por momentos sentía que me estaban hablando a mí. Y sí que se puede! yo lucho día a día con la esperanza de que sea así.

Candela dijo...

Feliz 8º cumpleaños de Letra Escarlata. El vídeo es una maravilla, por las personas que ahí estáis y por el significado que tiene. Me gusta particularmente porque está lleno de peques de familias homoparentales.

Que no se pare, que no se vuelva atrás, que nadie se deje engañar.

Un beso

Hormiga dijo...

feliz cumple blog, y a seguir luchando!!

Anónimo dijo...

Nosotras tambien intentamos luchar dia a dia!! Que video tan bonito!! Feliz cumple!!

marga dijo...

El video es genial! yo lo compartí ni bien lo vi en el fb de Farala... Felicitaciones!

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!
No solo por el cumpleaños....

Núria y Luisa dijo...

Felicidades por el cumple-blog y por ese vídeo para la campaña. Un abrazo.