miércoles, 26 de octubre de 2011

Dijiste mamá

Todo rostro inocente tiene un lado salvaje.

Y dijiste mamá y fue revolucionario, porque nos lo dijiste a las dos. Te pones en pie, intentas mantener el equilibrio, te ríes de tu propia osadía y te dejas caer sobre el pañal. ¿Mamá?, preguntas cuando oyes el ascensor, queriendo saber si ya llega la que te falta de nosotras dos. Mamá, me dices tendiéndome uno de tus cuentos para que te lo lea. Mamá, le dices señalando tu zumo de manzana. Así, a chupetazo limpio, rompiendo esquemas desde pequeñita. Imposible no estar orgullosa de ti. Te quiero hija.

10 comentarios:

eme dijo...

esto es lo más hermoso que he leído desde hace tiempo. en un blog o donde sea..

al final el formato es lo de menos.

para cosas como estas estamos aquí, al fin y al cabo. para provocar y arrancar sonrisas sea donde sea. y sea la hora que sea.

Morgana dijo...

iba a decir lo mismo que eme... tan de mañana y leyendo tanta Vida. Gracias por la sonrisa que hoy -tras un terrible martes de ayer- me llevo al trabajo.

Un abrazo

chris dijo...

Yo hubiera dicho que debe ser una sensación indescriptible oír a tu propia hija llamarte mamá por vez primera. Pero hs logrado trasmitir toda la magia de esos momentos y la infinita ternura que provocan.
Gracias por compartirlo con nosotras Hester!!

Mar dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!

La grandeza de esto me ha dejado sin palabras...

besitos para las tres!

María dijo...

¡Claro! ¿Qué iba a decir si no? Ahora me queda una duda: ¿a cuál de las dos llamó mamá por primera vez?

Kika Fumero dijo...

Hester, tú y tu familia...no, no, espera: tu pequeña hoy nos ha alegrado el día a todas y nos ha robado muchas sonrisas que van dedicadas a ella!! Qué escenas tan bonitas...Un beso grande a las tres!!

MyA dijo...

Gracias! tu pequeña a mi también me ha sacado una sonrisa! Un abrazo

pao dijo...

ahhhhh me muero de amor! que hermoso se debe haber sentido escucharla decir eso...HERMOSO

Núria y Luisa dijo...

Ay, chica, como te entiendo. Cada vez que mi hija dice, mammmmá, mamami, mami, o como me quiera llamar, me emociona y le pido que me lo repita y la abrazo y le beso, deseando que me lo vuelva a decir. Me encanta leer posts tan bonitos y entenderlos tan bien.
Un beso grande

Gianina Montivero dijo...

Me produjo escalofríos leer esto. Realmente fue muy dulce. Gracias por compartirlo,