lunes, 22 de noviembre de 2010

Ganadora del Concurso Literario sobre Visibilidad Lésbica

Quien se rinde nunca gana y quien gana nunca se rinde (Napoleon Hill)
Me siento muy feliz porque las amigas de la fantástica revista para lesbianas y amig@s online MiraLes me han nombrado ganadora de la modalidad blog del I Concurso Literario sobre Visibilidad Lésbica. Para mí es un premio muy importante porque desde que abrí La Letra Escarlata, hace ya casi siete años, ese ha sido mi principal cometido. Visibilidad para nunca agachar la cabeza, para siempre celebrar mis michelines y mis diferencias. Por eso pongo fotos de mi cara, por eso intento convertir en palabras mis sueños y mis iras.
Recibo mucho correo lleno de odio, muchos comentarios insultantes que a veces borro y otras no, según se me antoje. Hay quien se pone de los nervios con las bolleras gordas, ateas y felices que tienen hijos y creen que pueden mover montañas sin utilizar los puños.
Pero sobre todo hay muchos comentarios que mejoran mis entradas, muchos e-mails cariñosos, mucha militancia que pulula por esta página que nos ha unido muchas veces. ¡He aprendido, aprendo tanto!
Amor, feminismo, militancia y literatura. Mi cóctel.
La Letra Escarlata se ha convertido en un elemento trascendental en mi vida y Hester Prynne en un alter ego tan real como Gloria Fortún.
Muchas gracias a MiraLes por el reconocimiento, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de muchas de las plumas que teclean por la bollosfera.
Espero veros en la entrega de premios, que será en Ne me quitte pas este martes 23 de noviembre, a las 20:00. c/ Alburquerque 5, metros Bilbao y Quevedo, Madrid.
Esta entrega de premios forma parte del primer festival cultural lésbico de Madrid, cuyo programa podréis encontrar aquí.

15 comentarios:

Coffeeholic Dreamer dijo...

¡Muchas felicidades! La verdad es que nunca viene mal, y siempre reconforta, que reconozcan el granito de arena que una aporta para hacer este mundo un poquito mejor. Sobre la gente de opinión contraria que se refleja en algunos comentarios, e-mails, etc., se me viene a la cabeza la historia del niño, el viejo y el burro: siempre habrá alguien al que no le guste lo que hacemos, pero eso no significa que no se esté haciendo lo que una cree correcto (y lo que le apetece, dicho de paso).
De nuevo, muchas felicidades, y de ese cóctel que hablas, siempre apetece tomar una copa, y simplemente para disfrutar de eso hay que hacer un click y entrar a este blog ;)

Saludos!

María dijo...

Felicidades, Hester! Siete años ya con el blog, increíble! Desde luego, tienes un montón de cosas que celebrar últimamente, que lo disfrutes mucho!!

Diley dijo...

Alli estaremos festejando y celebrando que haya mujeres
como tú !!

farala dijo...

mi bloguera favorita!! desde luego guapa, este es tu año!! muchisimas felicidades (qué premio tan, pero que tan tan tan, bien merecido)

Anónimo dijo...

Felicidades Hester!! yo soy tu fan, no estoy 100% de acuerdo contigo, pero bueno, asi son las amistades.

Me encanta leerte de este lado del charco donde todavía estamos en pañales en cuanto a tolerancia y aceptación de diferencias, celebro que en el mundo haya quién defienda a capa y espada su propio ser

Te abrazo desde lejos


http://lo-que-el-agua-se-llevo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pero Yoya, esto es genial!!! Me alegro tanto.

Kika Fumero dijo...

Muchísimas felicidades, guapa! Brindo por el premio con ese cóctel que mencionas! :-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Hester, te lo mereces :)

Núria y Luisa dijo...

Felicidades, los premios y los reconocimientos siempre saben muy bien.

Silvia Sánchez dijo...

Felicidades, merecidísimo lo tienes. Disfrútalo.
Saludos

Lenteja dijo...

Genial, felicidades por hacer esta sociedad más crítica e intentar que sea más justa, agradable y tierna.( Eso es lo que veo yo en tu blog Hester.)Así que me parece muy acertado tu premio. Felicidades también por esa nueva niña que habéis traído al mundo, que seguro la educaréis en la justicia, la belleza y la ternura - como tu blog, ¿ves?-
Besos. Lenteja

PATSY SCOTT dijo...

Congratulations por un más que merecido premio, Hester.
Vaya año más estupendo!! Compra lotería, que a este paso... Besos.

Látigo Verde dijo...

Felicidades de nuevo.
Me dio mucha pena no poder asistir a la entrega el martes, pero estoy muy lejos y no puedo volver a España hasta Navidad, como el turrón...
Otra vez será, espero.
Besos,

Martha A.

babilonia dijo...

ENHORABUENA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Hester Prynne dijo...

¡Muchas gracias a todas! Imposible llegar hasta aquí sin vosotras. Un abrazo.