lunes, 8 de junio de 2009

Me ha salido mi primera arruga


Aprender a no ser joven es el aprendizaje más largo y más difícil de la vida (León Daudi)

Envejecer es una fiesta sorpresa. Llegas a tu casa tan tranquila y salen personas de todos los rincones para vitorearte. De detrás de la cortina, de debajo de la cama, del respaldo del sillón, de entre las patas de la mesa del comedor. Y cómo te alegras de ver a algunas, y cómo te angustia encontrarte con otras que creías agua pasada y que quien fuera que miró tu agenda para convocar a todo el mundo telefoneó inocentemente.

No me lo esperaba, muchas gracias a todos, muchas gracias, qué sorpresa.

No me lo esperaba.

Ayer está demasiado cerca. Todavía me huele la ropa a veinteañera.

Pensé que los límites de cada etapa vital estaban bien definidos.

Nota para mañana: comprar crema facial antiaging y dejar de pensar que soy inmortal.

9 comentarios:

farala dijo...

eso, eso, para MAÑANA, nota mental para mañana...

y el finde que viene te vas de fiestuqui ¿no? ¡con lo que arruga salir de noche! (por eso le llaman "beauty sleep")

Olga dijo...

Na, Hester, es cierto que fugit irreparabile tempus, pero para eso están las antiageing, buena táctica :-).
Besossss

marga dijo...

na, no podés quejarte a tu edad ^^

ah, me copié de tu widget :(

Marcela dijo...

la arruga es bella, cumplir años es una gozada y hay que disfrutarlo y además con la edad cada vez estamos más guapas, es lo que nos pasa a las feministas, ajajjaaa.

pau dijo...

Crema antiyoquesé a los treinta recién cumplidos?
Si deseas que no te salga ninguna arruga debes aprender a relajar la cara. Es fácil si conoces la técnica.
Por ejemplo... hoy iba estreñido y... ¡La leche! Con el esfuerzo seguro que tengo un par más que ayer.

farala dijo...

Hola guapa, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

dintel dijo...

Creo que al final escribiré lo que me pasó en mi "fiesta sorpresa", nunca en la vida lo he contado. Me alegro de que al menos, alguien se alegre. A mí las arreguas me aparecieron todas de golpe, no veas lo interesante que estoy (algo tengo qué decirme, ¿no?).

PATSY SCOTT dijo...

Las arrugas son el tatuaje más moderno del mundo - cada una cuenta una historia y no la lleva nadie igual a la tuya. A mí las primeras me salieron a los 20, así que no te quejes y a vivir que son dos días! Un beso.

Anónimo dijo...

jajajaja. No olvides que la arruga es sólo un guiño a la vida.