miércoles, 27 de agosto de 2008

El tiempo todo lo da y todo se lo lleva


Nada nos pertenece excepto el tiempo (Séneca)


Y se suceden los días en el calendario, a veces tan deprisa que se tropiezan unos con otros derribando los años como si fueran espirales de dominó. El verano continúa pegándose a la piel, pero seguro que uno de estos días volverá el portero para luchar contra la torre de folletos de comida a domicilio que se acumulan en el portal, se reanudarán las carreras de carritos de la compra y los atascos con olor a café y tubo de escape retomarán las calles que por una época han vuelto a ser de los paseantes. El tiempo es implacable tanto para lo bueno como para lo malo, y quien no olvide esto y procure dar importancia a lo que lo tiene y despreciar la banalidad podrá decir que al menos lo ha intentado. La frase más tópica y más cierta al mismo tiempo es, sin duda, que la vida es corta. Nos lo enseñan en el telediario todos los días.
¿Qué tal el verano? Yo he trabajado, he hecho ejercicio con la Wii Fit y he devorado los libros de Stephenie Meyer, entre otros. No he escrito mucho (este blog es prueba de mi procrastinación) pero tengo grandes ideas y unos dedos inquietos con ganas de teclearlas. Mi cabeza está a tope de proyectos tanto personales (búsqueda de nuevo nido de amor, adopción, reajuste de horarios para encontrar, qué quimera, tiempo para todo) como intelectuales y políticos. Me muero de ganas de vivir, de apasionarme y de querer. Espero saber contagiaros las carcajadas, los suspiros y las indignaciones en esta nueva etapa de La Letra Escarlata. Por mi parte todos mis poros se han abierto, receptivos, a lo que tengáis a bien enseñarme.

9 comentarios:

dintel dijo...

Por fin, te daba por desaparecida. Me alegra mucho saber que sólo ha sido un cambio de piel. Pongo tu link en mi escritorio, como de costumbre. ;)

dintel dijo...

Comentario de tu post: Adelante, y que la fuerza te acompañe.

kiki dijo...

Mi niña!!! Ya me estaba preguntando donde estabas...Besitos multiples de los tres!! Por cierto, a Leon le encanta el cuentacuentos y leer...ya es fan tuyo. Te quiero

Anónimo dijo...

Pues re-bienvenida con tanto entusiasmo contagioso, tomo nota de esta nueva dirección y te deseo todo lo mejor, porque lo intentas, te lo curras, que me parece lo más bonito en un ser humano y una enorme fuente de satisfacción.

Besos y nos leemos

glou dijo...

Dulce sabor de boca para deleitarnos con tus esculturas de letras.

Mil besos

patri dijo...

Hola. Permíteme colarme en tu blog, al que he llegado por una referencia que dejaste en el de Luis Muiño. Me llamo Patricia. Yo, soy un poquito miedosa y pesimista (¡qué le vamos a hacer...! habrá que poner más empeño en la luchita de cada día...) y sólo quería decirte que me ha dado muy buen rollo leerte.
Un saludo.

sinfonía agridulce dijo...

hey, hester!!

yo tb cambié la dirección de mi blog. la nueva es:

http://sinfoniaxagridulce.blogspot.com

nos leemos, feliz (lo que queda) verano!

besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
muy classy
muy bonito,
pero más lo que escribes
te echaba muchisimo de menos.
no-me-llamo-leonora
ni-comite´organizador

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado reencontrarte, gracias por compartir tu pensamiento, que expresas taaan bien en palabras. BESITOS. LA VIRGIN