viernes, 1 de enero de 2010

2010

Que siempre estés en guerra con tus vicios y en paz con tus vecinos y que recibas cada nuevo año siendo mejor persona (Benjamin Franklin).

Este nuevo año te deseo que no pises un hospital salvo para tener un bebé o visitar a alguien que lo haya tenido, que leas con placer, que des o recibas un beso de amor, que no veas la guerra, que hagas algo bueno por alguien y le digas que lo pase, que disfrutes alrededor de una mesa con tus seres queridos, que admires la naturaleza, que recibas una carta que no sea del banco, que mires lo cotidiano con ojos nuevos, que desprecies lo superficial, que converses con un niño, que inventes algo, que te dediques un rato, que no tengas preocupaciones demasiado graves, que cuides y tengas quienes te cuiden, que te enfades poco y te rías mucho, que lleves a cabo eso que te propones todas las Nocheviejas, que tus periódicos no traigan desastres en las portadas, que tu piel se dore al sol y se estremezca con la luna, que corras con los lobos, que descubras algo increíble y que se te cumpla un sueño.

4 comentarios:

PATSY SCOTT dijo...

Los mismos deseos para tí y tu esposa, Hester. Que este año os traiga todo lo bueno que os merecéis.

dintel dijo...

Idem!

MENTXU dijo...

Os deseo lo mismo a las dos, porque os lo merecéis.
Besos. Mentxu.

Candela dijo...

Que se cumplan vuestros deseos. Y los míos, porque estoy deseando leer aquí ESA buena noticia vuestra que espero. Besos a las dos.