lunes, 2 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MÍA

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad (Sir Francis Bacon)

Hoy es el cumpleaños de Myu, una gran amiga, una persona dulce y maravillosa a quien no es la primera vez que dedico un post… Pero es que se merecería un blog entero porque aunque a ella le gustaría ser mala (siempre intenta poner una mirada felina cuando le sacas una foto) lo cierto es que es más buena que el pan, es tan buena que a veces se olvida de sí misma de tanto que se da a su gente.

Myu, siempre pienso en ti, y en cómo me gustaría saber hacer magia para poder ayudarte ahora que tus problemas a veces son una carga demasiado grande para alguien fuerte y sabia como tú, pero al fin y al cabo humana.

Quisiera verte ligera, sin angustias ni preocupaciones, sentada en una terraza de tu Huelva querida y bebiéndote un ron Legendario mientras miras las olas del mar sin tener ninguna prisa. Sé que esos buenos tiempos van a volver, mientras tanto, menos mal que tienes un amor maravilloso y gente que te adora. Pero es que, ¿cómo no te íbamos a adorar?

Te echo de menos, hace tiempo que nos debemos unas copas y una larga conversación. Mientras tanto, que llegue todo mi cariño de Madrid a Andalucía y te arranque una sonrisilla furtiva desde el ordenador de tu trabajo.

El tiempo todo lo da, el tiempo todo se lo lleva, amiga.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga…. Así ha sido, lo de arrancarme la sonrisa (que no en diminutivo) escondiéndome detrás de la pantalla del ordenador del trabajo….y me encantaría ponerme refunfuñona y seria y reñirte por sacarme los colores y la lagrimilla tonta, esa que de pura vergüenza no se sabe una tolerar. Pero contigo me pasa que me cuesta un ovario enfurruñarme porque siempre das en la diana ¡Puñetera!
Yo sé que estás. Te siento, te noto y si se me pudiese olvidar en alguna ocasión, siempre te encargas con un gesto de los tuyo de decirme que me quieres. Y es que sí que haces magia, esa es tu magia amiga.
GRACIAS!
Te adoro, de corazón….
Myu

*Qué suerte, insisto siempre, que no te dejase escapar….

dintel dijo...

Felicidades!!! Menuda tarta!!!!