Qué cosa tan terrible que los fuegos artificiales de las fiestas y el fuego aéreo de las guerras se parezcan tanto. Y en esas estoy, amigas y amigos, reconstruyéndome, decidiéndome otra vez, tomando el camino largo para no ir por la cuerda floja, testigo participante de la felicidad más absoluta encarnada en unos mofletes de medio año de edad, viviendo en un oasis en medio del horror que es este mundo tan hermoso. Vuelvo en breve. Gracias por esperarme.
9 comentarios:
Leer a personas como tú sí que es un verdadero oasis. ¿Cómo no te iba a esperar? Aquí me quedo, con la ilusión de tu inminente retorno.
hay cosas que no pueden esperar.. porque crecen .. sin ánimo de mandar creo que debes tomarte todo el tiempo del mundo.. yo sigo esperando tambien. un buen abrazo
aquí estaremos, Hester querida.
vuelve.
cuando quieras y/o puedas
vive, esos momentos de vuestra hija son irrepetibles e irrenunciables. Y vuelve, eso sí, en los ratitos que puedas.
Abracitos salinos
No tardes!
Still waiting...
Qué importa el tiempo o la distancia... vuelve cuando lo desees, y aquí estaremos.
woooow hacia tanto que no pasaba por aquí, que no sabía que habíais tenido una pequeña. felicidades a ti y a tu mujer...yo ando algo falta de letras...metidita en el activismo lgtb. pero seguro que por aquí nos seguiremos encontrando siempre. un abrazote. (la que firmaba como jo march)
Publicar un comentario